Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Se ubica Shell a la cabeza del mercado

Compartir

La empresa consultora y de investigación Kline & Company informó sobre los resultados de un estudio realizado en 2007 por esta firma que ubica a la compañía Anglo – Holandesa Shell, en el primer lugar del mercado de lubricantes.

El estudio reveló que Shell posee el 13 por ciento del mercado de lubricantes en todo el mundo y un dos por ciento por encima de su competidor más cercano; es decir que tuvo un incremento en la participación de mercado del 10 por ciento con respecto al 2006.

Los resultados reflejan a la compañía de lubricantes como la de mayor crecimiento en términos de volumen en el último año.

Un análisis interno reveló que la empresa tiene 16 por ciento de participación en el mercado de lubricantes de marca (“branded lubricants”) global, cuatro por ciento por encima del competidor que se ubica en segundo lugar.

“Este es un excelente reconocimiento para todo el equipo de Shell Lubricantes que trabaja para brindarle a nuestros clientes productos de altísima calidad y servicios de primer clase. Es fantástico que nuestros esfuerzos sean reconocidos externamente en un mercado tan competitivo”, afirmó David Pirret, vicepresidente mundial de Shell Lubricantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cavalier Turbo 2022,
Cavalier Turbo 2022 llegará a superar todas las expectativas
Subir