Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Muestra Bridgestone innovación en llantas para motocicletas

Compartir

bsexpomoto4El fabricante de llantas Bridgestone participará del 9 al 12 de julio próximo en   ExpoMoto 2009, considerado como el máximo foro de motociclismo en el país.

“En Bridgestone nos sentimos orgullosos por continuar nuestro crecimiento y demostrar nuestro liderazgo a través de la comercialización de llantas para motocicleta en México,” comentó Carlos Eduardo de Araujo, director de ventas y mercadotecnia de Bridgestone de México.

Dentro de la gama de diseños que presenta Bridgestone en México, destacan las llantas Battlax, Battle Wing y Trail Wing, las cuales cubren segmentos premium desde llantas para motos de pista y doble propósito, hasta motocross y scooters.

Recientes lanzamientos muestran la línea Battlax BT016, desarrollada bajo estrictos estándares de calidad que la marca aplica en todos sus productos. La línea Battlax está enfocada a motocicletas de pista con once medidas disponibles que cubren al 100 por ciento los requerimientos en este segmento; llantas que gracias a los diferentes compuestos en piso permiten una excelente tracción, buen contacto en grados altos de inclinación, así como gran estabilidad al conducir.

Por su parte, en el segmento Motocross, la empresa cuenta con diseños innovadores para los consumidores más exigentes. Estas son las llantas M603 y M604 que son aplicadas en terrenos duros, mientras que diseños como M101 y M102 están desarrollados para terrenos arenosos y  lodosos.

Para los consumidores en busca de aventura y velocidad para motocicletas de doble propósito las cuales transitan por caminos en ciudad, Bridgestone ofrece las líneas Battle Wing y Trail Wing que proveen durabilidad, estabilidad y agarre.

Actualmente, esta firma es la llanta oficial del Campeonato Mundial de Moto GP 2009, siendo su sexto año de participación desde que incursionó en esta categoría en el 2002, abasteciendo llantas de máximo agarre, equilibrio y adaptabilidad en curvas que han llevado a la victoria a grandes pilotos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen, Audi y Seat renuevan directivos en México
Subir