Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Presenta Oracle el Valor de la Planeación de la Demanda

Compartir

Alinear y automatizar procesos, unificar objetivos, accesibilidad a los inventarios e incrementar capacidad de respuesta ante la demanda de los consumidores; son algunas de las soluciones que ofrece Oracle Demantra Demand Management.

De acuerdo con Javier Cordero, VP Applications Sales, Oracle Latinoamérica, desde hace algunos años en Oracle iniciaron la estrategia de la especialización. “Esto nos llevó a adquirir empresas con áreas de expertise específicas para pasar de lo genérico a lo concreto. Resultado de esto es la línea de aplicaciones de Supply Chain Management, que incluye una combinación de soluciones para la planeación de la demanda que tiene por objetivo que las organizaciones alineen sus operaciones a una meta en común”.

En el marco del evento Diálogos Ejecutivos, realizado en conjunto por Oracle y la Asociación para la Administración de Operaciones (APICS, por sus siglas en inglés), John Chorley, VP Strategy SCM, Oracle Corp, habló de la necesidad por parte de las compañías en invertir en soluciones que apoyen a una buena gestión de la cadena de suministro.

Javier Desentis, Senior Director Applications Sales, Oracle Latinoamérica, señaló: “Las empresas están en el momento de repensar su logística y las soluciones de planeación de la cadena de valor de Oracle son idóneas para administrar los problemas que enfrentan las empresas ante una variante demanda”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ClautEdoMex logra crear respiradores 100% mexicanos
Subir