Motorola dio a conocer la introducción al mercado del altavoz y transmisor FM digital equipado con Bluetooth Motorokr T505, el primer accesorio ROKR orientado a la música y la incorporación más reciente a su portafolio de soluciones para el auto.
El Motorokr T505 permite a los consumidores conectar un teléfono compatible equipado con Bluetooth al sistema de sonido del auto y recibir llamadas mediante el sistema manos libres, así como de su propia colección de música con sonido estéreo.
Este dispositivo es portátil y no necesita cables ni instalación. Los usuarios sólo tienen que sincronizarlo a un dispositivo compatible Bluetooth y sintonizarlo a una estación FM.
De esta forma las llamadas y la música se transmiten vía FM .Los usuarios que poseen teléfonos Bluetooth estándar pueden realizar y recibir llamadas, y escuchar las conversaciones a través de las bocinas del estereo.
El T505 también incluye una nueva tecnología que permite al conductor ubicar la mejor conexión FM en la radio del auto.
Motorola, ofrece a los conductores una selección de soluciones portátiles y fijas para automóviles y equipadas con Bluetooth, entre las que se incluyen altavoces, auriculares y otros accesorios.