Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan lanza preventa del nuevo Sentra con beneficios exclusivos

Nissan lanza programa de preventa de Sentra
Nissan Sentra está rediseñado y ofrece mayor tecnología que su versión anterior

Compartir

Nissan lanzó un programa de preventa exclusiva de su popular compacto, Sentra. Ya te habíamos dicho en Alianza Automotriz los detalles del automóvil de la nipona y hoy te contamos cómo llevártelo a casa.

Y es que la armadora japonesa complementa con Sentra su nueva línea de sedanes rediseñados: Altima, Maxima y Versa. Eso sumado a que se ensambla en la planta de Aguascalientes 2 y se exporta a 28 países de América y Medio Oriente.

Tecnología de Nissan Sentra

¿Qué beneficios obtengo?

La preventa comenzó el 3 de junio, y tendrá duración hasta el 24 de junio. Y es que con tan sólo 5 mil pesos, la armadora incluye los siguientes beneficios: 2 años de mantenimiento gratis, 10 mil pesos por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo y un kit de accesorios; y en caso de financiar con CrediNissan, te suman un seguro de autopartes.

Sentra será prevendido desde el 3 y hasta el 24 de junio

Pasos a seguir

La armadora comparte los siguientes detalles:

  • Ingresar al sitio web oficial de Nissan México: www.nissan.com.mx, donde se alojará la liga al sitio especial de preventa Nissan Sentra 2020
  • Registrar sus datos y seleccionar uno de los 3 beneficios exclusivos
  • Realizar el apartado de $5,000 pesos a través de Mercado Pago para iniciar la compra en línea
  • Una vez completado el registro, el equipo de Atención a Clientes Nissan se comunicará con el cliente para dar seguimiento a su compra

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Quien es Bolim?
Bolim, la empresa automotriz exhibida por el gobierno
Subir