BMW y Daimler se unen para desarrollar la conducción autónoma

BMW y Daimler desarrollarán la conducción autónoma

Compartir

BMW y Daimler siguen incrementando su relación comercial y es que luego de que se unieran para crear cinco empresas de movilidad urbana, ahora firmaron un Memorando de Entendimiento para desarrollar de manera conjunta tecnología autónoma.

Dentro del acuerdo, se habla de desarrollar tecnologías de próxima generación para sistemas de asistencia al conductor, conducción autónoma en autopistas y características de estacionamiento hasta un nivel cuatro.

“La combinación de la experiencia clave de nuestras dos compañías aumentará nuestra fuerza innovadora y acelerará la difusión de esta tecnología”, dijo Klaus Fröhlich, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, para Desarrollo.

Por su parte, Ola Källenius, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, responsable de Group Research y Mercedes-Benz Cars Development, señaló que”trabajando con los socios adecuados, queremos hacer avances significativos en la mejora del rendimiento de esta tecnología y llevarla de forma segura a la carretera”.

Ambas empresas han señalado que están abiertas a discutir la magnitud de la colaboración con el fin de cubrir niveles más altos de conducción autónoma. Tampoco están cerradas a asociaciones adicionales con otras compañías de tecnología y fabricantes de automóviles.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir