KIA lanza plan de financiamiento para universitarios

Compartir

Con el objetivo de llegar a públicos más jóvenes, KIA Motors México recientemente estreno el plan de financiamiento College Starters, con el cual los universitarios entre 18 y 25 años  podrán adquirir un KIA con un 20 por ciento de enganche y planes a 72 meses.

Para adquirir el auto, los universitarios deberán contar con el aval de sus padres o tutores, quienes serán tomados como “copropietarios” y al término del plan crediticio el vehículo saldrá a nombre del estudiante.

“Cuando eres estudiante necesitas todo el apoyo que se pueda para empezar tu desarrollo profesional y económico, es por eso que KIA Motors México encontró la manera de ayudar a los jóvenes universitarios a comprar su primer auto.”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Requisitos

-El monto a financiar es de máximo 270 mil pesos

-El joven y cualquiera de sus padres o tutores necesitan firmar una domiciliación, -Llevar su acta de nacimiento para corroborar el parentesco

-Ingreso mínimo comprobable de 15 mil pesos mensuales (Padre / madre o tutor)

-No estar en el buró de crédito o endeudamiento.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir