Nuevos Altea y Altea XL

Compartir

Gama ECOMOTIVESEAT presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt las nuevas versiones ECOMOTIVE de los modelos León, Altea y Altea XL.

Los nuevos Altea y Altea XL se unen a los modelos Ibiza, León y Alhambra, que ya cuentan con versiones ECOMOTIVE y que se colocan como los modelos más ecológicos de sus respectivos segmentos: Ibiza ECOMOTIVE, con unas emisiones de CO2 de 98 g/km, el León ECOMOTIVE presentado en el pasado Salón de Ginebra, con tan sólo 99 g/km, y el Alhambra, que sitúa su cifra en 159 g/km.

La nueva gama ECOMOTIVE emplea el motor 1.6 TDI de 105 CV con filtro de partículas DPF y con sistema “common rail”, lo que incide en gran medida a la hora de rebajar tanto los niveles de consumo como de emisiones respecto al modelo del que derivan.

Así, los nuevos Altea y Altea XL ECOMOTIVE presentan unas emisiones de tan sólo 119 g/km, mientras que el nuevo León ECOMOTIVE emite ahora sólo 99 g/km, convirtiéndose en los modelos más ecológicos de sus segmentos. En total, se ha conseguido una reducción de 20 g/km respecto a las versiones con motor 1.9 TDI de 105 CV gracias a la inclusión del sistema Auto Start/Stop y a la función de recuperación de la energía, además de las ventajas que también proporciona el motor 1.6 Diesel “common rail”.

La gama ECOMOTIVE estará disponible con dos niveles de acabado, Reference y Style.

Gama ECOMOTIVE2La versión Reference cuenta con una amplia dotación de serie que incluye ABS y TCS, ESP + EBA, airbag para conductor y acompañante, laterales y de cortina, anclajes Isofix en plazas traseras, cristales tintados, llantas de acero de 15 pulgadas, faros dobles, ordenador de a bordo, radio CD + MP3 + 6 altavoces + Aux in, testigo de pérdida de presión de neumáticos y aire acondicionado, entre otros.

Por su parte, el acabado Style añade al Reference multitud de elementos, tales como faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), volante multifunción de tres radios en cuero, pomo de cambio en cuero, retrovisores eléctricos plegables y calefactados, control de velocidad de crucero, función Coming Home, climatizador, conexión combinada USB + Aux in, asiento conductor y pasajero con regulación lumbar y en altura, y llantas de aleación de 16 pulgadas.

La nueva gama ECOMOTIVE se adapta a todos los gustos, ya que la versión ecológica del León ofrece una carrocería marcadamente deportiva junto a unas emisiones y consumos realmente bajos, mientras que los nuevos Altea y Altea XL ECOMOTIVE destacan por su excelente confort de conducción, su amplio espacio interior y su elevada modularidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir