Obtiene VW 5 Premios en Seguridad

Compartir

Bora_1_LowEl Golf, el Bora,  la Tiguan y el Passat fueron reconocidos por el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en las Autopistas (IIHS por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, como“La Elección Más Segura del 2010”.

Por su parte, el organismo Europeo de Protección al Consumidor a través del Programa Europeo de Pruebas de Autos nuevos (Euro NCAP por sus siglas en inglés), premió al Scirocco , con “Cinco Estrellas”, la más alta nota en su clasificación.

En las pruebas realizadas en los Estados Unidos, el Golf, el Bora, la Tiguan y el Passat demostraron el más alto nivel de protección a los ocupantes en impactos frontales, traseros y laterales, así como también en la recientemente introducida prueba de rigidez del techo.

Además de probar la resistencia estructural de la carrocería, el IIHS también evalúa los sistemas de seguridad ofrecidos como equipamiento estándar, como los son los frenos con sistema ABS, los sistemas de estabilización electrónica ESP y las bolsas de aire.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir