Ozono, una opción para sanitizar el taller

Compartir

Ante la apertura escalonada de los negocios, el gobierno impuso una serie de requisitos de salud y limpieza. El principal es la sanitización de los espacios de trabajo como el taller mecánico y/o agencias automotrices y el ozono parece ser una buena opción.

El ozono incluso funciona para dejar libre de patógenos el habitáculo de los vehículos ligeros, las cabinas de los camiones y las cajas de carga.

Javier Garay, director comercial de Salud Exponencial, dio a conocer las ventajas de la sanitización y limpieza con este producto.

El ozono es el desinfectante más poderoso de la naturaleza. No deja residuos tóxicos, no daña la salud y es amigable con el medioambiente”, afirmó el vocero de Salud Exponencial.

En su explicación indicó que además de sanitizar el ambiente, el ozono deodoriza ya que elimina virus, bacterias y hongos que pudieran causar mal olor dentro de los vehículos o en las cajas de los tractocamiones.

De acuerdo a su explicación, este producto no daña las herramientas ni los elementos eléctricos de los vehículos, pues en su forma gasificada penetra hasta en los espacios más pequeños sin dañar ningún elemento, por lo que se puede usar en talleres de hojalatería y pintura, eléctricos o generales.

Otra de las ventajas de este producto es que es posible sanitizar diariamente “ozonando” el ambiente de los lugares de trabajo.

Para desinfectar los talleres recomendó hacer una primera desinfección de ozono acuoso y posteriormente sanitizar con el ozono gasificado para tener mejores resultados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir