Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Patrocinará Philips escudería Fórmula Uno

Compartir

Philips anunció que su división de Consumer Lifestyle llevará a cabo un acuerdo inicial de patrocinio con el equipo de Fórmula Uno de AT&T Williams para 2009 y 2010.

El patrocinio ha sido extendido y ahora incluirá todas las unidades del negocio: Televisión, Shaving & Beauty, Audio, Video & Multimedia, Electrodomésticos, Periféricos & Accesorios, y Salud y Bienestar.

El equipo de AT&T Williams correrá en 19 Grand Prix durante 2009, e incluirá carreras en Canadá, Brasil, Turquía, Abu Dhabi, Italia, Mónaco y España, entre otras.

Uno de los elementos que destacan de este patrocinio es la promoción que permitirá a todos los clientes de Philips alrededor del mundo participar para convertirse en un conductor de Fórmula Uno, donde los participantes demostrarán sus habilidades al volante.  Las bases de esta promoción se podrán consultar en la página www.philips.com/attwilliams para su edición de 2009.

Asimismo, esta participación le permitirá a Philips incluir su logotipo en la nariz y el ala trasera del carro de la escudería, así como en el collar y la espalda de los nombres de los conductores; en la espalda de los overoles de los mecánicos e ingenieros, así como en su ropa interior a prueba de fuego; en la espalda y pecho de las playeras del equipo, al igual que en sus chamarras, y en diversas partes de los equipos distintivos de la escudería.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ozono, una opción para sanitizar el taller
Subir