Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Pennzoil re- lanza en el mercado su portafolio

Compartir

Pennzoil, la marca de aceites para motor, anunció el relanzamiento de su portafolio completo de productos, disponible ahora en todo el mercado mexicano.

“La marca Pennzoil ha tenido una alta aceptación en el mercado mexicano por su máxima tecnología de limpieza de motor en el mundo. Es por eso que ahora importaremos al país la gama completa del portafolio Pennzoil, en respuesta a un nutrido grupo de clientes y especialistas de la industria, que con mucha frecuencia buscaban adquirir en México la marca más recomendada en los Estados Unidos”, comentó Karen Busto, gerente de Mercadotecnia para la marca Pennzoil en México.

Pennzoil Platinum, totalmente sintético, encabeza la lista de novedades que los consumidores encontrarán en este lanzamiento. En pruebas recientes realizadas y certificadas en Estados Unidos, se demostró que Pennzoil Platinum mantiene a los pistones de un motor hasta un 40 por ciento más limpio que cualquier otra marca de aceite de motor sintético en el mercado. Adicionalmente, se ha comprobado que ninguna otra marca ofrece una mejor protección contra el desgaste del motor, ayudando al mismo tiempo a proteger los sistemas de emisiones, además de controlar la oxidación y depósitos por alta temperatura.

Pennzoil Platinum se suma a los productos Pennzoil Convencional y Pennzoil Alto Kilometraje, ampliamente conocidos en el mercado mexicano, por su máxima tecnología de limpieza y protección que ofrecen a los motores, lo cual también se traduce en bajas emisiones y ahorro de combustible.

“Elegimos a Puebla para anunciar el lanzamiento del portafolio completo de Pennzoil, porque sabemos que está dentro de los cinco estados en donde más automóviles se venden en México. Además, es la tercera entidad con uno de los parques vehiculares más modernos del país. Queremos estar así cerca de los consumidores que, por amor a los autos, buscan los productos de mayor tecnología, innovación y prestigio en el mercado”, agregó Karen Busto.

En México, Pennzoil es distribuido en exclusiva por Grupo Pochteca, el principal proveedor de insumos y materias primas para procesos de transformación, y macro distribuidor de los lubricantes marca Pennzoil y Shell en México. Acompañará a este relanzamiento una extensa campaña de promoción con foco en el mercado Poblano en una primera etapa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline
Doble podio para José Arellano del equipo Chevron Havoline
Subir