1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Pintura del futuro

La pintura del futuro

Compartir

BASF, líder en creación de pinturas automotrices, reveló que los colores metálicos y plateados dominarán el mercado automotriz. 

En la región de América dominan los bitonos que reflejan las tendencias digitales. El color corresponde a la comprensión emergente de las interacciones humanas con las máquinas, la dualidad mente-cuerpo y la combinación de lo consciente con lo subconsciente. 

En Europa predomina una vibra positiva y el violeta metálico es el más claro ejemplo. Una de las facetas que enfatiza este optimismo es la creciente importancia de la individualidad en los conceptos de diseño que se refleja en los metálicos complejos en el espacio del color beige y dorado. Resalta la estrategia para buscar ideas progresistas. 

En la región Asia Pacífico sobresalen los colores cálidos, metálicos, sedosos, neutros y los azules con un ligero cambio de color, la faceta más emocional de la futura tecnología automotriz se manifiesta en colores vitales oscuros y naturales, tal como el gris metálico áspero o el púrpura. 

BASF realiza investigaciones para desarrollar superficies, texturas y posiciones de color para predecir qué colores influirán en los próximos cinco años.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
exportación marítima
Volkswagen y Audi arrancan exportación marítima a EU
Subir