Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Plantea GMC acciones alternativas para Opel

Compartir

General Motors Corporation (GMC) declaró que cuenta con un plan alternativo en caso de que la Comisión de la Unión Europea rechace la venta de Opel a la empresa Magna; que van desde recorte de costos hasta la eliminación de mil puestos de trabajo o el cierre de una fábrica en Alemania.
Fritz Henderson, presidente de GMC expresó su deseo de cerrar el contrato de compra-venta la semana pasada, sin embargo el caso ha sido puesto a disposición de la Unión Europea para analizar si no se incurre en faltas a las leyes de competencia comercial.

Los estados federales que cuenten con fábricas de Opel en sus territorios colaborarán en la reestructuración de la empresa; y Magna recortará más de 10 mil puestos de trabajo, de los cuales cuatro mil se realizarán en Alemania, aunque no se ha confirmado el cierre de ninguna de sus plantas en este país.

Fuentes: cronica.com.mx (19/ Octubre/ 2009)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mitsubishi le dice adiós definitivo a Europa
Subir