Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

¿Por qué Chevron Havoline es una de las mejores opciones para proteger el motor de mi automóvil?

La nueva formulación e imagen de la familia de productos Chevron Havoline no sólo cumple, sino excede las especificaciones de equipo original

Compartir

Su automóvil no sólo es una inversión, le permite hacer lo que le gusta, por ejemplo estar con las personas que más le importan, si lo piensa muchas de las mejores cosas que vive día con día él está presente. Entonces cómo no buscar protegerlo no solo en un lugar confiable, también debe solicitar que utilicen productos de calidad Premium comprobada.

Por supuesto que la marca es importante y sobre todo si tiene el respaldo de una empresa con la experiencia, el conocimiento y reconocimiento a lo largo de más de 100 años, y todo esto muy pocas marcas en el mundo pueden ofrecerlo, entre ellas se encuentra Chevron Havoline, con un portafolio completo de soluciones lubricantes para proteger defensa a defensa a su vehículo.

 

Chevron Havoline

Chevron Havoline, una historia de primicias.

Presentado al mercado en 1904, desde el inicio ha sido referencia en cuanto a formulación y tecnología, al ofrecer un proceso de filtración único que ayudaba a eliminar la parafina que en esa época contenía el aceite, la cual provocaba que el aceite se espesara a tal grado de no poder usar los autos en invierno. Para el año de 1910 era solicitado por más de 300 fabricantes de automóviles.

En 1946 y ya bajo la tutela de la firma Texaco, empresa propiedad de Chevron, se desarrolló el primer aceite con aditivos que inhibían la corrosión y la oxidación, proporcionando una acción detergente y dispersante para reducir el desgaste del anillo de los pistones en altas y bajas temperaturas.

Entre la década de los 60’s y 70’s y trabajando de la mano con los fabricantes de Equipo Original (OEM) para cumplir con sus requerimientos y especificaciones se va ampliando el portafolio de productos lubricantes, como los aceites Havoline SAE10W-30, 10W-40 y presentaciones con SAE Monogrados. En los 80’s y ya con un amplio reconocimiento en Norteamérica se formula y comercializa uno de los primeros lubricantes SAE 20W-50 como respuesta a la creciente solicitud de ese mercado.

De esta forma hasta la actualidad Chevron Havoline trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías, un gran ejemplo de esto se observó en el papel que se demostró al trabajar con los OEM y otras empresas de la industria para definir los parámetros actuales ILSAC GF-6 / API SP, para proteger y mejorar el desempeño del motor, el ahorro de combustible y la emisión de agentes nocivos al ambiente. De esta forma la nueva formulación e imagen de la familia de productos Havoline no sólo cumple, sino que excede todos y cada uno de estas especificaciones.

 

Chevron Havoline

Chevron Havoline es Confiabilidad y Vanguardia

Sabemos todo lo que significa que su automóvil tenga la mayor protección; trabajamos para que usted viva y disfrute el camino. Por eso en su próximo servicio de mantenimiento solicite que utilicen productos Chevron Havoline, porque el compromiso con la seguridad de usted y de su familia… HAVOLINE LO TIENE.

Para más información haga click aquí: https://bit.ly/3yTb9rY

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir