Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Volkswagen, tercer lugar de ventas en México

Vento es el modelo más vendido de la marca con 13 mil 665 unidades en el primer semestre

Jetta, se mantiene en tercer lugar en su segmento

Compartir

Volkswagen se mantiene en tercer lugar de ventas en el acumulado de enero a junio de 2021 con 44 mil 942 unidades entregadas.

Los modelos Vento, Nuevo Taos y Jetta continúan el top 20 del acumulado durante la primera mitad del año.

Vento se ubica en el tercer lugar, siendo el modelo más vendido de Volkswagen con 13 mil 665 unidades, mientras que Nuevo Taos se colocó en el segundo lugar de los modelos más vendidos con 7 mil 027 unidades, y mantiene el liderazgo dentro de su segmento con mil 593 unidades en junio. Por su parte, Jetta se mantiene en tercer lugar en su segmento con 6 mil 175 unidades acumuladas durante los primeros seis meses del año.

Por lo que respecta a Virtus, permanece dentro de los primeros 10 de su segmento y séptimo en acumulado de enero a junio con 4 mil 464 unidades.

La familia SUVW además de tener a Nuevo Taos dentro de los favoritos en el mercado, T-Cross se ubica en el quinto lugar de su segmento con 806 unidades entregadas en junio, y Tiguan con 3 mil 443 unidades se coloca en octavo lugar del segmento en el primer semestre.

En el segmento B SUV, Cross Sport se mantiene en noveno lugar del acumulado de enero a junio con 358 unidades, mientras que Teramont se sitúa en tercer lugar con 737 al cierre del primer semestre de 2021.

Dentro del segmento A0 Pick Up, Saveiro está en la delantera con un acumulado de 5 mil 162 unidades lo que se traduce en un 56.1% de segment share.

Vento, Volkswagen

Volkswagen mantiene su compromiso de calidad e innovación, por lo que continúa trabajando para seguir dentro de las preferencias de los clientes, creando experiencias inmersivas e integrales que resuelvan de manera eficiente las  necesidades de los distintos usuarios.

Para conocer los modelos más populares de la marca , ingresa al siguiente link: http://www.vw.com.mx

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
El futuro de la electrificación
Ford se dirige hacia el futuro de la electrificación
Subir