Clase Diamante, una empresa de Grupo Autofin, presenta su servicio de arrendamiento por minutos, horas o días, con el más alto nivel, seguridad y ahorros muy importantes de un automóvil, camioneta, midibús o autobús con chofer, que opera las 24 horas, los 365 días del año.
Esta nueva solución busca ser una opción para aquellas empresas que buscan satisfacer las necesidades de traslado de sus clientes y de personal, de manera efectiva, segura y confiable.
Clase Diamante ofrece tranquilidad en cada trayecto, confianza en un servicio de calidad, comodidad en el traslado, seguridad en todo momento y un trato especial que hacen que la experiencia sea completamente positiva.
Este servicio cuenta con una flota conformada por unidades nuevas con un máximo de hasta seis meses de antigüedad, cuya capacidad oscila entre los cuatro y 40 pasajeros, para ajustarse a las distintas necesidades de sus clientes. La renovación semestral de los vehículos garantizan confort, equipamiento y alto desempeño con las mejores condiciones de servicio.
Su flota está integrada por unidades tipo:
- Captiva
- Escape
- Journey
- VW Sportwagen
El servicio que proporciona Clase Diamante está dentro del concepto de Arrendamiento Puro, el cual contempla la renta de un vehículo con chofer por un tiempo determinado ya sea horas o días, dentro de la Ciudad de México y área Metropolitana.
Para acceder a este servicio, es necesario estar afiliado en cualquiera de las tres categorías:
A Individual, para viajes frecuentes
B Individual, para uso esporádico
C Empresarial, para el uso constante de más de una persona
La renovación, diseño y estilo de sus unidades automotrices, el nivel ejecutivo de sus choferes, el monitoreo y rastreo satelital de la unidades, así como el modelo de arrendamiento puro hacen que la oferta de valor de Clase Diamante sea una solución segura y confiable de movilidad para múltiples actividades.