Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta VW su minivan compacta SportVan

Compartir


Bajo la característica de una minivan compacta, Volkswagen presentó en el mercado nacional la nueva SportVan, que combina el tamaño, la economía y la facilidad de manejo de un auto compacto con las bondades de un auto familiar.

Disponible a partir de septiembre en las concesionarias de la marca, el nuevo vehículo integra un diseño exterior que sigue las tendencias de diseño y arquitectura que distinguen a VW a nivel mundial. Su cabina se desplazó lo más cerca posible del eje delantero para obtener mayor espacio. El parabrisas se prolongó hasta el techo de forma que los pasajeros no pasen incomodidades.

A simple vista, destacan las barras longitudinales portaequipaje en el toldo, los cristales entintados, los faros de halógeno con luces direccionales integradas y los faros de niebla delanteros.

En su interior, la SportVan está equipada con un útil paquete portaobjetos, ideal para los viajes familiares. Además, cuenta con vestiduras de asientos en tela, asiento trasero con respaldo abatible y banca deslizable que expande el espacio de la cajuela, asiento del conductor con ajuste de altura y volante con controles para radio.

Asimismo, esta mono volumen cuenta con aire acondicionado con botones de doble giro, central de cerraduras con control remoto, sistema de sonido con radio AM/FM/CD y MP3, con 6 bocinas; elevadores eléctricos de cristales con sistema antiaprisionamiento, compartimiento portaequipaje iluminado, espejos exteriores con ajuste eléctrico, medallón con desempañante  y sistema limpia medallón.

Respecto a su motorización, el vehículo incorpora una máquina de 1.6 litros de 4 cilindros, sistema antibloqueo de frenos (ABS), transmisión manual de 5 velocidades, alimentación de combustible por inyección electrónica multipunto, estabilizador delantero, suspensión delantera McPherson, suspensión trasera con eje autoportante, dirección hidráulica y rines de aluminio de 15 pulgadas.

Para el mercado nacional se comercializa en sólo dos versiones: Trendline con un precio de 154 mil 200 pesos; y Comfortline que ronda los 160 mil 800 pesos.


Nuevo Beetle 2007

Este vehículo considerado emblema de la marca alemana también a partir de septiembre, en su versión 2007, estará disponible al público nacional.

Contará con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros en su versión GLS, así como un propulsor de 2.5L de 5 cilindros en las versiones Sport y Sport GLX. Ambos, brindan un índice favorable de consumo de combustible, al tiempo que satisface las expectativas más altas de los conductores sobre desempeño, confort y placer de manejo.

Disponible con transmisión manual de 5 velocidades para todas las versiones, y una transmisión automática de 4 velocidades para la versión GLS y automática de 6 velocidades Tiptronic para las versiones Sport.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Techron, el aditivo para combustible que realmente funciona
Subir