Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Primer Encuentro Legislativo Automotriz

Compartir

A fin de impulsar las bases para el desarrollo de la industria automotriz dentro del territorio nacional, se llevó a cabo el Primer Encuentro Legislativo: Una agenda Legislativa Local para el Consejo de Socios de la Industria Automotriz de América del Norte (CSIAAN), en Toluca, Estado de México.

El acontecimiento reunió a legisladores de 22 estados de la República, así como a empresarios y académicos. Además, contó con la participación de expertos mundiales, en temas emergentes para el desarrollo del sector automotriz.

Durante la inauguración, estuvieron presentes Carlos Rodarte Cordero, director general de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México; Eduardo Gasca Pliego, secretario general de la Universidad Nacional Autónoma del Estado de México (UAEM); José Lema Labadie, rector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), entre otros.

El Encuentro Legislativo surgió a partir del reporte de mandatarios en junio de 2005, dentro del marco de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN), en el cual se estableció crear el CSIAAN, con el objetivo de fomentar el desarrollo nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
arrendamiento
Arrendamiento de seminuevos favorecido por escasez de microchips
Subir