Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Instalará GM planta de troqueles

Compartir

La armadora buscará en el país incrementar su número de proveedores

Como parte de su plan de reestructuración, General Motors anunció, durante Pacce Automechanika 2006, realizada en el Centro Banamex de la Ciudad de México, la edificación de una nueva planta de troqueles en el país.

Al respecto, Bo Anderson, vicepresidente global de compras y cadena de suministro de GM,  al participar en el panel “Responsables de Compras”, durante el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM),  informó que este centro de fabricación de troqueles será de vital importancia para la industria automotriz nacional; sin embargo, evitó dar montos de inversión y fechas de instalación.

Aseguró que este compromiso, la armadora ya lo hizo con el presidente Vicente Fox, pues resaltó que a nivel mundial México constituye el segundo proveedor más importante de GM, sobre todo en insumos y autopartes.

En este sentido, el director general de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología de la Secretaría de Economía (SE) , Humberto Jasso, señaló durante el CIIAM, que GM prevé incrementar a 15 mil millones de dólares sus compras de proveeduría en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
vehículos ilegales
AMDA pide a AMLO no regularizar vehículos de contrabando
Subir