Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reconoce Shell Helix desempeño de Germán Quiroga

Compartir

Como patrocinador oficial del piloto Germán Quiroga, Shell Helix reconoció su excelente desempeño durante la séptima edición de la temporada Nascar México celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, donde obtuvo el tercer lugar reforzando su primera posición en la tabla general con 1115 puntos acumulados. Tras concluir en cinco carreras dentro del Top-5, Quiroga volverá a la pista el próximo 7 de agosto en la ciudad de San Luis Potosí.

El presente año Shell Helix anunció un acuerdo anual para convertirse en patrocinador de Germán Quiroga,  estableciendo una sinergia que ha apoyado con el mejor lubricante a uno de los mejores pilotos del automovilismo nacional. En caso de lograr el triunfo este año, Quiroga rompería su actual récord y sería considerado como el primer piloto en lograr tres títulos consecutivos en la historia de la Nascar. Shell a nivel global se ha caracterizado por apoyar consistentemente lo mejor del deporte automotor, habiendo sido patrocinador de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1, a la escudería Ducati en el gran premio de motociclismo y a la escudería de Penske en la NASCAR de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos por el excelente desempeño de Germán y estamos seguros que tiene todo lo que se necesita para lograr, por tercera vez consecutiva, convertirse en campeón del serial. La consistencia, pasión y entrega en la pista, son muestras de los valores que compartimos con él y que nos llevan a apoyarlo a lo largo de este campeonato”, comentó Silvio Zapata, director de la División de Lubricantes de Grupo Pochteca, macro distribuidor de los lubricantes Shell en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda y Verizon estudian la seguridad en los vehículos autónomos
Subir