Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Registró Renault un descenso de ventas mundiales en primer trimestre de 2007

Compartir

PARIS, (AFP) – Anunció el constructor automovilístico francés Renault un retroceso del 2.7 por ciento de su volumen de negocios durante el primer trimestre de 2007 y una disminución del 3.8 por ciento de sus ventas mundiales.

Y es que la progresión de sus ventas en el exterior de Europa no ha compensado su repliegue en el viejo continente.


La facturación del grupo ascendió a 10.256 millones de euros en el primer trimestre y el departamento automotor registró un volumen de negocios de 9.778 millones de euros, lo que representa un descenso de 2.8 por ciento con relación al primer trimestre de 2006.

Atribuyó Renault este retroceso “esencialmente a una contribución negativa de las regiones de Francia y Europa, que no ha podido ser compensada por la progresión de las actividades del grupo fuera de Europa”.


Las ventas mundiales en el primer trimestre se elevaron a 597.600 unidades, frente a las 621.400 unidades de un año antes. El retroceso en Francia y Europa se situó en el -8.5 por ciento, y las ventas internacionales en el exterior de Europa subieron 9.1 por ciento en el citado trimestre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
gas producción de autos
Nuevas olas de COVID-19 ponen freno a la industria
Subir