Como parte de su estrategia mundial de actualizar sus puntos de venta y servicio, BMW Farrera Península reinauguró sus instalaciones de post-venta cuya finalidad es ofrecer a sus clientes la maxima satisfacción con espacios Premium: modernos, tecnología, confort y espacio.
Farrera Península además de comercializar la gama de vehículos de BMW; también ofrece el servicio técnico de mantenimiento para las marcas BMW y MINI.
De junio 2008 a octubre de 2009, fueron acondicionados seis mil 600 metros cuadrados para perfeccionar los flujos, circulación y productividad en el taller, brindar una mayor comodidad al cliente y ofrecer seguridad en el trabajo realizado.
En el taller se instaló el sistema ISPI, el cual permite diagnosticar los automóviles y actualizar su software de acuerdo la tecnología más reciente de BMW Group.
Además se construyó un área Smart & Reperfection, la cual permite hacer reparaciones menores de hojalatería y pintura en tiempos más cortos.
Las rampas se ampliaron de una a cuatro, lo que permite bajar los tiempos de servicio. Se incrementó la capacidad del estacionamiento para los autos terminados y en proceso.
El almacén de refacciones, también se amplió para asegurar el espacio requerido que permite reducir los tiempos de reparación.
Asimismo, los clientes tendrán acceso a un área de espera con bar, una recepción directa con una rampa de diagnóstico, que permite revisar junto con el cliente el estado de su automóvil. Una sala de atención a clientes en la zona postventa para un servicio más personalizado, entre otras.
“Este año estamos celebrando nuestro 15 Aniversario de operaciones exitosas en el país, lo cual ha sido posible gracias a dos grandes factores: la preferencia de nuestros clientes por nuestros productos innovadores, llenos de tecnología, lujo, confort y el compromiso de nuestra red de distribuidores para obtener en todo momento la más alta satisfacción del consumidor. Con la remodelación de Farrera Península estamos seguros que nuestros clientes del estado de Yucatán, seguirán recibiendo la mejor calidad acompañada en todo momento del placer de conducir,” comentó Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.