Con gran tecnología y un diseño deportivo francés de Alpine, llega a México la nueva Renault Arkana. Se trata de una SUV que destaca por su conectividad, espacio, 19 sistemas de asistencia al conductor y la insignia Espirit Alpine, símbolo de potencia de su motor turbo.
Este nuevo vehículo presenta la actualización de la nueva identidad de la marca Renault, para lo que en el exterior, cuenta con líneas inspiradas en el encanto francés y una refinada parrilla en negro satinado.
La SUV presenta en su interior detalles que buscan proporcionar placer inmersivo al conducir a través de una aventura sensorial. En cuanto a la tecnología, cuenta con una pantalla táctil de 9.3″ personalizable con wireless smartphone replication, clúster difital de 10.2″ con tres opciones de diseño y cargador inalámbrico.
Respecto a la seguridad, la nueva Renault Arkana cuenta con 19 sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), entre los que destacan el sensor de fatiga para el conductor, alerta de distancia de seguridad, alerta de punto ciego, frenado automático de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril.
La Renault Arkana incorpora un motor de 1.3 litros turbos con 185 libras-pie de torque y 140 caballos de fuerza, lo que proporciona un manejo ágil y deportivo, pero también eficiente en gasto de combustible.
A propósito de este lanzamiento, Jesús Gallo Villafranca, Director general Renault México, dijo “Con la llegada de la nueva Renault Arkana iniciamos nuestra propia Renaulution Mexicana. Arkana es la SUV fruto de la ingeniería europea y espíritu Alpine, con la cual enamoraremos a los consumidores en el país. Su gran conjunto de atributos la convierten en el francés deportivo que el público añora y su inigualable precio es la prueba de que estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes los vehículos más innovadores y emocionantes del mercado”.
Finalmente, esta SUV tiene un precio de $480,000 MXN para la versión Techno y $530,000 MXN para la versión Esprit Alpine.
TE PUEDE INTERESAR: