Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault Contrat 2009

Compartir

El presidente del grupo Renault, Carlos Ghosn, anunció la puesta en marcha del plan Renault Contrat 2009, cuyo propósito es posicionar a la firma francesa como el constructor de automóviles generalista europeo más rentable.

Los principales compromisos de la marca gala para los próximos tres años son: El futuro Laguna, lanzado en 2007, se situará entre los tres mejores de su segmento en calidad de producto y de servicio; el lanzamiento de 26 productos de aquí a 2009 para responder a las necesidades y expectativas de los clientes; un margen operacional del 6 por ciento en 2009, y un aumento de las ventas de 800 mil vehículos entre 2005 y 2009.

Renault seguirá mejorando su competitividad con un programa de reducción de costos y de optimización de las inversiones al aprovecharse de las sinergias desarrolladas con Nissan.

El esfuerzo estará orientado en los siguientes tópicos: la reducción de los costos de compra hasta un 14 por ciento en tres años, de un 12 por ciento de los costos de fabricación, y de los costos de distribución del 8 por ciento por vehículos en Europa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Continental planta Guadalajara
Continental completa el proceso de la nueva legislación en México
Subir