Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan Mexicana, un referente mundial

Compartir

hoichi Miyatani, nuevo director general
 A partir del 1° de enero, Nissan Mexicana cuenta con nuevo presidente y director general, Shoichi Miyatani, cuya expectativa es convertir a Nissan Mexicana en un verdadero protagonista mundial y para lograrlo hará énfasis entre el personal de la empresa en tres valores clave: la pertenencia, la pasión y la imaginación.

Debido a los excelentes resultados en ventas, Nissan Mexicana es el tercer mercado más importante para Nissan en el mundo, después de Japón y Estados Unidos. La calidad de manufactura de las plantas en Aguascalientes y Cuernavaca, hacen de México un referente mundial en muchos aspectos.

“En 2006 no podemos relajarnos. Debemos seguir esforzándonos por mejorar día con día. Nissan Mexicana es percibida como elemento de suma importancia a nivel global y que contribuye en gran medida para lograr los objetivos de Nissan Value-Up. Esto indica que podemos sentirnos muy orgullosos con nuestro desempeño y eso nos motiva a seguir adelante”, comentó Miyatani.

Saldra el Tsuru

En reciente declaración a la prensa, el directivo comentó que al salir del mercado el Vokswagen sedán en el 2003, el Tsuru se convirtió en el compacto más exitoso en el mercado automotriz mexicano, pese a ello Nissan, la empresa que lo ensambla, pretende sacarlo del mercado.

Miyatani explicó que la armadora japonesa podría deshacerse de las marcas Tsuru y Estaquitas como parte de su estrategia para mejorar su competitividad en México. “La fabricación de autos económicos no puede ser eterna”, afirmó el directivo.

Comentó que Nissan desde hace un año tiene plan para darle más valor a su gama de automóviles para lo cual apoyarán la venta de modelos de mayor tamaño y prestaciones como el Murano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Falta cultura de la prevención. Axa Seguros
Subir