Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

SEAT de México y el “Rey Pelé”

Compartir

Campaña promocional
 • Ratifica SEAT su alianza con las grandes figuras del deporte internacional
La marca automotriz SEAT de México dio a conocer que emprenderá en los próximos meses una campaña promocional con el astro del fútbol mundial Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”.

Se buscará aprovechar la euforia de la justa mundialista y la popularidad de quien es considerado “el mejor futbolista de la historia”, para posicionar en la opinión pública los valores del “Auto Emoción”.

En las próximas semanas, “Pelé”, quien ha mostrado gran entusiasmo por participar en este proyecto, llegará México para ultimar los detalles de la campaña e iniciar las grabaciones de los mensajes mediáticos, mismos que serán difundidos a nivel nacional e internacional.

Lo anterior será parte de la estrategia de SEAT de México de acercarse a las grandes figuras del deporte nacional e internacional, entre las que ya ha destacado la velocista sonorense Ana Gabriela Guevara. Con esto la marca española busca consolidarse como una de las firmas de vehículos deportivos de mayor prestigio en nuestro país, mercado en el que ocupa los primeros lugares de comercialización dentro del segmento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan avanza en la renovación de su portafolio
Subir