Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault estrena distribuidor en BCS

Renault abre nuevo distribuidor en Los Cabos, un punto estratégico de ventas.

Compartir

Algunas firmas automotrices cerraron sus ventas de 2019 con números rojos, sin embargo Renault fue una de las empresas que lograron ver un crecimiento de 18.4% con relación a 2018. Es por ello que la armadora francesa decidió expandir sus horizontes e instaurar un distribuidor en Los Cabos, Baja California Sur.

Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas y red de Renault México, aseguró que es una región estratégica para la distribución no sólo de automóviles, sino de unidades para flotillas.

Esta agencia es la número 65 de la red y prevé una venta por aproximadamente 180 unidades al año, asimismo, el personal que la atenderá ya está listo para su apertura.

El terreno de 2 mil 850 m2 con una construcción de mil 134m2 que cuenta con showroom (donde se pueden ver los vehículos en exhibición), centro de servicio, espacio de atención post venta y venta de seminuevos está ubicado en Boulevard Mauricio Castro #2144, colonia Club Campestre San José, en San José del Cabo, Baja California Sur.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Run Flat Goodyear
Run Flat: tecnología que brinda seguridad
Subir