Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Revolucionan Centro de Excelencia Automotriz

Méxco puede ser líder en el sector automotriz
Se debe mejorar la logística y las cadenas de suministro de los proveedores Tier 1 y Tier 2

Compartir

El Instituto de Tecnología de la Universidad de Ontario (UOIT, por sus siglas en inglés) dio a conocer una alianza estratégica con la provincia de Ontario, Canadá para revolucionar su Centro de Excelencia Automotriz (ACE, por sus siglas en inglés) y consolidarlo como el centro de pruebas aerodinámicas y térmicas más completo del mundo.

 

Al respecto Steven Del Duca, ministro de Desarrollo y Crecimiento Económico de Ontario, y Granville Anderson, Miembro del Parlamento Provincial de la comunidad de Durham, apuntaron que mediante este trabajo conjunto se modernizarán las instalaciones con la incorporación del Plano de Tierra Móvil, mejor conocido como un cinturón gigante que actúa como una carretera que se mueve bajo el vehículo, simulando las fuerzas aerodinámicas ejercidas sobre el auto, capaz de medir las características físicas del mundo real.

 

“Ontario se complace en continuar apoyando a los Centros de Excelencia Automotriz de la UOIT, las innovaciones que tienen lugar aquí cada día son auténticamente pioneras. Las alianzas de esta clase son esenciales en el liderazgo del desarrollo y comercialización de tecnologías transformativas en vehículos. Ayudará a que el sector automotriz de Ontario continúe a la vanguardia en materia de innovación de productos y su competitividad”, señaló Steven Del Duca. 

 

Con ello, el Plano de Tierra Móvil ofrecerá a los estudiantes herramientas para su capacitación y conducción de investigaciones en un ambiente de tecnología de punta.

 

Adicional este proyecto coadyuvará a industrias e investigadores a generar productos energéticamente eficientes, con la finalidad de reducir las emisiones de carbono en la industria automotriz.

 

Se estima que actualmente Ontario es la séptima economía más grande de Norteamérica y el centro de banca, seguros y capital más grande de Canadá.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jetta, se mantiene en tercer lugar en su segmento
Volkswagen, tercer lugar de ventas en México
Subir