Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Se coloca VW a la cabeza en exportación

Compartir

Volkswagen de México alcanzó al cierre de julio pasado, un volumen acumulado de producción destinado a la exportación de 217 mil 659 vehículos, cifra que lo coloca como el mayor exportador de la industria automotriz en México.

Por lo cual la actividad de exportación reflejó un incremento del 25.5 por ciento en comparación con las cifras obtenidas durante enero – julio de 2007 cuando alcanzó 173 mil 382 unidades. En ese mismo periodo la armadora produjo un total de 264 mil 884 vehículos.

Los modelos que Volkswagen produce en exclusiva en su planta de Puebla, se exportan desde México a los mercados mundiales: el Beetle en sus dos versiones, el Jetta, el Bora y el Bora SportWagen.

De tal forma que poco más del 80 por ciento de la producción es destinada a la exportación. Europa y Asia son sus principales destinos (41 por ciento), seguido por los Estados Unidos y Canadá (30.6 por ciento), y una penetración creciente en Sudamérica (11.3  por ciento).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda pide paciencia a clientes ante desabasto
Subir