En Alianza Automotriz ya te hemos hablado de la estrategia agresiva de la armadora china, JAC, para conquistar al país y ahora refuerzas sus acciones con la llegada de su nueva SUV, la Sei7 Pro apostando al confort.
La nueva SUV tendrá un motor a 1.5 litros turbo con inyección directa que ofrecerá 165 caballos de fuerza que se acoplarán a un transmisión DCT.
Al exterior, la Sei7 Pro luce una parrilla cromada, iluminación full LED delantera y trasera, rines de 18 pulgadas, techo panorámico y espejos laterales plegables automáticamente.
En el interior, ofrece confort para 5 pasajeros, una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y cluster digital de la misma medida con un sistema de audio premium de 10 bocinas Infinity, insertos de piel, asientos delanteros calefactables y ventilables, para el conductor con memoria de ajuste, función de masaje y freno de mano electrónico con sistema Auto Hold.
En cuanto a la seguridad, JAC asegura que su Sei7 Pro pasa todas las pruebas gracias a sus seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de llantas, asistente de control en descenso, sensores delanteros y traseros, cámara de visión 360°, sistema de frenado de emergencia, así como alertas de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.
Alfonso Gándara, Gerente de Planeación de Producto de JAC México, aseguró que la Sei7 Pro fue configurada para el mercado mexicano y aunque aún no hay precio, garantiza un alto nivel de relación precio/equipamiento.
“JAC Sei7 Pro también será mexicana pues se ensamblará en Ciudad Sahagún, Hidalgo y se
comercializará únicamente en versión Limited para 5 pasajeros, colocándola así entre Sei4 y Sei7, por lo que no sustituirá a esta última”, señaló el ejecutivo.