Suzuki estrena integrante con Baleno 2023

La nueva hatchback ya está disponible para México

Compartir

Suzuki sorprende a los usuarios mexicanos con la nueva versión de Baleno 2023, un hatchback con capacidad para cinco pasajeros.

Su diseño vanguardista denota una imagen más atractiva, potente y versátil adaptándose completamente a un estilo de vida sofisticado.

Suzuki Baleno 2023 cuenta con un motor a gasolina de 4 cilindros 1.5 lt, logrando una potencia de 103 [email protected] y un torque 102 LB-FT/ 4,200 RPM, en transmisión automática de 4 velocidades; ofrece un rendimiento de combustible combinado de 19.8 km/lt.

En el exterior se aprecia una nueva parrilla con acabado piano black, el logo SUZUKI de mayor tamaño, faros y luces diurnas con tecnología LED; rines de aleación de aluminio pulido de 16”.

En el interior cuenta con un volante forrado en piel con controles de audio, manos libres con sistema bluetooth y control de velocidad crucero; sistema de aire acondicionado automático de doble zona; el centro de infoentretenimiento suma una pantalla de 9” a color touch screen con conectividad Android auto, sistema bluetooth y USB; head-up display; cámara de visión periférica 360°, sensores de estacionamiento delantero y trasero; incorpora programa de estabilidad electrónico ESP; además de contar con 6 bolsas de aire.

TE PUEDE INTERESAR: Una aventura con Suzuki S-Cross

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir