Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

TIP México entrega unidad 10 mil y se consolida en arrendamiento

Compartir

TIP México entregó la unidad número 10 mil en la división TIP Auto a la empresa de Seguridad Privada (SAPI).

Claudia Pineda, directora administrativa de SAPI, recibió de manos de Juan Pablo Loperena, director general de TIP México, la llave simbólica de un sedán subcompacto, con lo que se consolidan casi cinco años de relación comercial entre ambas empresas.

TIP México cerró el año pasado con casi 8 mil unidades arrendadas y al cierre de los primeros siete meses de este año llegaron a las 10 mil. El pronóstico es cerrar 2018 con alrededor de 11 mil automotores arrendados.

Por su parte, SAPI cuenta con 60 unidades arrendadas, entre ellas camionetas, algunos vehículos tipo ejecutivo y motocicletas. “De nuestro parque, el 60 por ciento es de TIP y lo elegimos por un modo financiero que nos ha ayudado a que contablemente tengamos deducciones”, dijo Mauricio Pérez Téllez, director de operaciones de SAPI.

Finalmente, Loperena destacó que hoy día cuentan con una participación del 5 por ciento a nivel nacional en el negocio de arrendamiento, pero en un futuro esperan un crecimiento del 20 por ciento en el rubro de vehículos ligeros, un 10 por ciento de crecimiento en la renta de remolques con una inversión de 150 millones de dólares para este año y para el 2019, la inversión tal vez rondaría unos 170 millones de dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline: El “match perfecto” en la protección integral de tu automóvil
Subir