Total México llevó a cabo su cuarta edición de Club Elite, su programa de reconocimiento a las mejores prácticas gerenciales. En esta edición se reconoció el trabajo de 24 gerentes y sus equipos.
“Buscamos que nuestros gerentes se conviertan en líderes con propósito y que a través de la educación y práctica la seguridad emocional se convierta en un hábito para todos los empleados de las estaciones de servicio”, señaló Laurent Tissot, director de la red de Total México.
Como parte de la capacitación se llevó a cabo un programa de seguridad emocional mismo que busca cuidar el bienestar integral de los colaboradores, refirió Cuauhtémoc Iñiguez Parada, director adjunto de la red de Total México.
En esta cuarta edición, por primera vez, se distinguió la labor de los asesores de pista que integran los equipos de trabajo de los gerentes premiados quienes, a partir de ahora, durante cada evento del Club Elite, recibirán distintivos y premios en especie, para reconocer públicamente su labor, ya que parte de los galardones otorgados a los gerentes, se debe al trabajo y compromiso de sus equipos.