Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Toyo Tires presenta nueva llanta para 4×4

Toyo presenta nueva llanta para 4x4

Compartir

Fuerte y resistente para todos los caminos, así es la Open Country Alter Race A/T3, la nueva llanta con la que Toyo Tire México va por la conquistar del mercado nacional. Hecha para todos los caminos y atravesar las condiciones más difíciles, el neumático promete resistencia y durabilidad.

En entrevista con Alianza Automotriz, Cuitláhuac Zuñiga, gerente de ventas de Toyo Tires, explicó que esta evolución busca cumplir con dos prestaciones, “ser cómoda para las personas y lo suficientemente fuerte para resistir las condiciones fuera de las carreteras. Como fabricantes buscamos un equilibrio entre la comodidad, baja generación de ruido, rigidez, fortaleza y resistencia”.

Estas características distinguen a la Open Country Alter Race A/T3. Con este modelo, la marca mejora su oferta en el mercado de vehículos todo terreno que abarcan desde Ranger, Jeep, vehículos 4×4, incluso, lobos, Cheyenne y tundra.

“Nuestra expectativa es muy sencilla, nosotros nos enfocamos más en que las persona que nos compren estén satisfechos con el desempeño de la marca”, afirmó.

Aunque todavía es pronto para pensar en números, si reconoció que desde su presentación ya rebasaron al cuádruple su pronóstico de venta, por lo que en los últimos meses han aumentado su producción en sus plantas de Japón y Estados Unidos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir