Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Toyota Mirai fue premiado como “el auto verde del mundo”

Compartir

Durante el AutoShow de Nueva York 2016, el modelo Mirai de Toyota fue premiado con el World Green Car Award 2016. Así, de los ocho vehículos seleccionados, el Mirai fue seleccionado ganador por destacar en los ámbitos de: emisiones del tubo de escape, consumo de combustible y uso de alta tecnología en la fuente de energía, dirigidos específicamente a aumentar la responsabilidad ambiental del vehículo.

Con este reconocimiento, la compañía da un paso más hacia la meta planteada a través de su Reto Ambiental 2050,  que busca contribuir a disminuir el impacto que genera la industria automotriz en el mundo reduciendo las emisiones que generan los vehículos nuevos de Toyota a 90 por ciento a nivel global.

“Tal y como Prius cambió el mundo hace casi 20 años, Mirai es impulsado con un motor de hidrógeno que está listo para hacer historia. Con una autonomía de más de 300 millas por tanque, ofrece un tiempo de recarga de combustible de menos de cinco minutos y emisiones que consisten solamente en vapor de agua, Mirai está llevando al mundo hacia un futuro más sostenible”, señaló Bill Fay, vicepresidente del Grupo y gerente General de la División Toyota.

Recientemente Toyota presentó el “Reto Ambiental 2050”, con el cual está comprometido a reducir drásticamente las emisiones de dióxido de carbono por lo que ha diseñado y lanzado productos como la cuarta generación de Prius, un vehículo híbrido que promete un máximo desempeño.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Quálitas, reporte de siniestros
Incidentes de tránsito durante el primer trimestre de 2021
Subir