Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Transformación digital para estar cerca de los clientes

Con el fin de acercarse a sus clientes y ofrecerles capacitación, nuevos productos y charlas de negocios, Mikel's hizo su primera expo virtual

clientes de mikel's
La primera Expo Virtual de Mikel’s deja una buena experiencia a la empresa

Compartir

Con la intención de estar más cerca de sus clientes en este complicado año, Mikel’s realizó su primera Expo virtual donde durante tres días llevó a cabo conferencias técnicas, capacitaciones, charlas de estrategias de negocios y presentaciones de producto.

En el cierre del evento, José Antonio Salomón, gerente comercial de Mikel’s, explicó que desde hace tres años empezaron su proyecto digital con la intención de llegar de manera rápida y cercana a sus clientes.

“Hoy es una necesidad, por lo que la marca ésta tratando de innovar para apoyar a los distribuidores. Hemos desarrollado muchas herramientas de marketing digital y dropshipping para llegar a nuestros clientes”, señaló.

El directivo se mostró satisfecho por el resultado del evento: “nos sorprendió, tuvimos muchas visitas tanto en vivo como con personas que vieron la retransmisión; mucha comunicación con los clientes que nos buscaron”.

En la exposición se llevó a cabo del 7 al 9 de octubre se impartieron 25 rondas de capacitación con representantes de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil (ARIDRA) y Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC).

Nuevos productos para los clientes

Durante el cierre de la exposición, la marca dio a conocer algunos de sus novedades como los kits de herramienta especializada automotriz, diseñados para motores como Ford, Chevrolet, Volkswagen, GM, Audi.

Dicho kit incluyen bloqueadores para árbol de levas, herramientas para el cigüeñal, extractor de poleas, opresores de resortes con matracas de media o llave española de suspensión entre otras innovaciones.

Marco Santiago Gutiérrez, del departamento de desarrollo de nuevos productos, señaló que estos kits se diseñaron para los motores más comerciales y la intención es facilitar el trabajo de los mecánicos, que en ocasiones tienen que fabricar sus propias herramientas para desarmar o ensamblar nuevamente los motores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Yaris-Cross-SUV-Híbrida
Toyota lanzará versión SUV híbrida y todoterreno de Yaris
Subir