Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

UDLA Puebla, primer lugar en Electratón

Compartir

El equipo de la Universidad de Las Américas de Puebla, UDLA, con sus unidades 17 y 1 al volante de David Alonso  y Gustavo Guexpal, se llevaron el uno-dos de la segunda fecha del Campeonato Toyota Electratón LTH de los autos eléctricos.

El tercer lugar fue Omar Téllez, del Tec de Monterrey Campus Estado de Mëxico, con el auto número 4 y 47 vueltas al circuito, en una competencia muy espectacular por los constantes rebases y por el inesperado accidente entre los autos 2 del Tec de Monterrey Campus Ciudad de Mëxico y el 85 Panteras de la Universidad Panamericana.

La competencia inició a las 13 horas en el Kartódromo de Cuautla, Morelos, con 22 autos en pista y con una temperatura de 30 grados centígrados.

Unas 100 personas presenciaron la carrera organizada por la Industria Nacional de Autopartes, A. C. con el apoyo de Toyota Sales de México y Johnson Controls a través de su marca LTH.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mitos sobre las llantas para motocicleta
Subir