Usará Porsche llantas Continental Tire

Compartir

contisportcontact3Los desarrolladores de Continental en Hannover han adaptado la ContiSportContact 3, para que coincida con el chasis del nuevo Porsche Panamera y se ajuste a las especificaciones de la marca Porsche en Zuffenhausen.Esta serie limitada de neumáticos especiales para Porsche llevará la denominación “N0” enseguida del nombre del producto, a fin de distinguirlos de la edición estándar de la ContiSportContact 3.

El tamaño 255/45 ZR 19 (100Y) estará montado en el eje delantero del Panamera y la 285/40 ZR 19 (103Y) en la parte trasera. Los tamaños 245/50 ZR 18 (100Y) y 275/45 ZR 18 (103Y) también han sido aprobados y considerados como alternativas para el Porsche Panamera e igualmente llevarán la designación especial “N0”.

porsche_logo_1Los neumáticos deportivos aprobados por Porsche deben de satisfacer los altos niveles de demanda presentados por el principal fabricante de automóviles deportivos en Alemania.

“A pesar de los requisitos exigentes en términos de comodidad y resistencia al rodado del nuevo Panamera, es importante que éstos no fueran en detrimento de las características de manejo deportivo de un Porsche”, comentó Uwe Kachel desarrollador de neumáticos de Continental.

Continental es una de las principales compañías de neumáticos PLT para automóviles y camionetas en Europa y tradicionalmente es un importante proveedor para Porsche.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir