Gana un Swift con Suzuki

Compartir

swiftSuzuki Motor de México en conjunto con la Asociación de Concesionarios de Automóviles Suzuki, han puesto en marcha una promoción para regalar uno de los modelos favoritos de la marca japonesa, un Swift 2009.

Para participar se debe acudir a cualquiera de los 22 Concesionarios de Autos de la República Mexicana y participar en alguna de las actividades válidas para ser acreedor de uno o más boletos de registro.
Hacer una prueba de manejo, renovar el seguro o comprar un auto son algunas de las actividades válidas para poder participar en la promoción.

Una vez registrado, lo único que se debe hacer es calcular el número aproximado de pelotitas que tiene en su interior el Suzuki Swift exhibido. El ganador será aquella persona que se acerque más a la cantidad sin pasarse.

La fecha límite para participar es el 31 de julio del 2009.

El 5 de agosto se llevará a cabo la certificación del contenido exacto de pelotitas ante la presencia de Notario Público.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir