Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen de México, reconoce a sus proveedores

Compartir

27 de sus socios comerciales fueron premiados

Volkswagen de México reconoció la labor de sus mejores proveedoras de autopartes y servicios con la entrega del “Volkswagen Group Award 2005”, galardón con el que cada año la armadora premia la excelencia de sus socios comerciales.

En esta cuarta entrega del preciado reconocimiento, se le otorgó a 27 compañías mexicanas y extranjeras por seis categorías: calidad, logro empresarial, excelencia en desarrollo, logística, compromiso ecológico y por primera vez, en el rubro de servicio.

De las empresas ganadoras tres fueron galardonadas en más de una categoría, con lo que sumaron 30 distinciones entregadas en el recinto del Congreso de Puebla, edificio que este año fue sede de la ceremonia de premiación. Dentro de las compañías ganadoras, nueve se encuentran instaladas en este mismo estado.

El evento estuvo encabezado por Otto Lindner, presidente del consejo ejecutivo de Volkswagen de México, y Rafael Piñero Prat, director ejecutivo de compras de la armadora, acompañados por autoridades de los gobiernos estatal y municipal.

Este reconocimiento es reflejo de la estrecha colaboración entre VW de México y sus proveedores, en búsqueda de la mejora constante de la competitividad y calidad de los productos Volkswagen hechos en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lo importante es la recuperación; caída de la industria será del 20%: INA
Subir