Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Presentan alianza estratégica el grupo ZF y SYD

Compartir

Buscan mejorar mercado

El grupo ZF Trading México y la empresa Suspensión y Dirección,(SyD) realizaron un convenio en el cual SyD comercializará los clutchs y amortiguadores de la marca Sachs. Asimismo presentan a la actriz y cantante Aline Hernández, como parte de su estrategia promocional y cuya imagen formará parte del material de punto de venta.

Lo anterior fue informado por Mario Figueroa, gerente de mercadotecnia de ZF Trading México, quien señaló “nuestra alianza comercial con Suspensión y Dirección es debido a que tiene centros de distribución en Monterrey, Querétaro, y próximamente van a inaugurar uno en Guadalajara, además de estar bien posicionados en el Distrito Federal y nosotros como grupo Sachs queremos aprovechar esa fortaleza y posicionamiento de SyD para penetrar nuestros productos en este mercado”.

Sachs es una marca de amortiguadores, de las más significativas en México, aunque, comentó Figueroa, son más conocidos por Boge, pero la primera es la de casa y “queremos empezar con el pie derecho la distribución en México”.

A nivel consolidado ZF maneja alrededor de 200 mil piezas de amortiguadores mensuales y en el caso de Sachs lo que busca es al final del año tener por lo menos el 10 por ciento de producción total en lo que es la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Como hacer una análisis de datos de un ford figo 2016
Análisis de línea de datos para el Ford Figo
Subir