El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Volkswagen importa sus autos en barco impulsado a gas

Compartir

La armadora alemana Volkswagen ha usado los servicios del buque SIEM Confucius como parte de su plan ambiental y es que esta mole de los mares se caracteriza por ser impulsado por gas natural licuado, reduciendo 25% la emisiones de CO2 con respecto a otros barcos. 

Fue así que la armadora recibió el 22 de julio un cargamento proveniente de Alemania de modelos del Grupo Volkswagen al puerto de Veracruz. El mismo barco se encargará de llevar autos hechos en México a mercados extranjeros. 

Volkswagen

Estamos orgullosos de poner en servicio los primeros transportadores de GNL de este tamaño en el mundo“, dijo Thomas Zernechel, director de
Volkswagen Group Logistics, quien agregó: “esta es una parte importante de nuestra estrategia de mitigación de carbono”.

Grupo Volkswagen busca reducir sus emisiones totales de CO2 en un 30% para 2025 y ser neutral en CO2 en su balance general para 2050.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Pérdida de potencia en el motor de un Sonic 2016?
Subir