jue. Jul 9, 2020

Volkswagen lamenta decreto del gobierno de Puebla

Volkswagen señaló que ha implementado 100 medidas contra el COVID-19 y que para la óptica del gobierno de Puebla no es suficiente

Volkswagen no abrirá en puebla tras decreto

Volkswagen se mantendrá expectante de la situación en Puebla

Compartir

La armadora alemana Volkswagen lamenta que las 100 medidas de higiene y prevención que tendrá en su planta de Puebla no sean suficientes para el gobierno de Puebla, después del decreto que no le permite reabrir el primero de junio. 

“La armadora contempla alrededor de 100 medidas de higiene y prevención para generar un ambiente de trabajo seguro para su personal. Desde la óptica del Gobierno del Estado de Puebla estas medidas no son suficientes para superar las premisas que ha establecido de alerta máxima en esta situación sanitaria en la entidad”, señaló la empresa.

Cabe aclarar que la armadora ha cumplido con los requisitos para iniciar el trámite de reapertura con las autoridades federales, sin embargo, se mantendrá atenta a la evolución de la situación en la entidad y de las opciones legales que le permitan llevar acabo sus actividades.

Ante esta situación recalca que su cadena de suministro ya enfrenta dificultades con clientes de diversos componenentes locales y del extranjero.