Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volvo Cars supera ventas en 2016

The new Volvo XC90 T6, exterior

Compartir

 

Como parte de su reporte correspondiente al cierre de 2016, Volvo Cars, el fabricante de automóviles Premium, subrayó un incremento en sus ventas por tercer año consecutivo, con lo que logró incrementar su margen de comercialización en 6.2 por ciento, comparado contra 2015, con 534 mil 332 automóviles vendidos.
 

De acuerdo con la compañía, dicho comportamiento es impulsado por el incremento sólido en ventas con aumentos de dos dígitos en sus dos principales mercados, el caso de China y Estados Unidos, así como Europa Occidental que de igual forma tiene una fuerte participación.

 

En lo que corresponde al registro de ventas, la serie 90 se colocó como el principal motor de crecimiento a nivel mundial, principalmente liderado por el SUV Premium Volvo XC90, donde las ventas aumentaron un 125 por ciento frente al 2015, destacando el éxito de sus nuevas líneas de diseño y dirección de ingeniería, en el que vendrán en el futuro nuevos modelos extraordinarios.

 

Por su parte, la SUV Premium XC60, estableció otro nuevo récord anual de ventas, alcanzando la cifra de 161 mil 92 automóviles a nueve años de haber sido presentada en el mercado, aumentando sus ventas anualmente.

 

A fin de dar seguimiento a dicha consolidación, Volvo Cars anunció que continuará reemplazando toda su gama de modelos, solo durante el año 2017, lanzará una versión totalmente nueva de su exitoso SUV XC60, así como del SUV de tamaño medio XC40, unidades que fortalecen la estrategia global de automóviles compactos.

 

The new Volvo XC90 T6, exterior
The new Volvo XC90 T6, exterior

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda North American Operations, tiene nuevo presidente ejecutivo
Subir