El principal productor de motos eléctricas a nivel mundial, Zero Motorcycles, llegó a México con su línea completa de bicicletas, scooters y motocicletas.
Esta nueva alternativa fomenta la movilidad eléctrica y busca llegar a los riders que salen día a día en la ciudad y a todos aquellos que buscan la aventura en carretera.
Para probar la nueva experiencia eléctrica se invitó a un grupo de apasionados por las motos a realizar una prueba y quienes dieron su testimonio sobre las nuevas motos.
Las motos eléctricas no producen ruido, alcanzan una aceleración progresiva, constante y continua de manera inmediata. Los testimonios afirman que no hay una comparación entre las motos de combustión y las nuevas motos eléctricas.
Poseen un motor eléctrico de 40 kW autonomía de hasta 166 km, velocidad máxima de 200 km/hr, transmisión directa sin embrague, frenos Bosch y su tiempo de carga va de 0 a 100% en 2.7 horas.
Los vehículos cuentan con cuatro modos diferentes de conducción: Eco, rain, sport y canyon, además su batería tuvo un rendimiento de 84 kilómetros en carretera a la máxima aceleración.
Zero es propietario del sistema operativo CYPHER, que integra todos los subsistemas de las motocicletas y brinda una amplia variedad de configuración de rendimiento así como información de manejo a través de la app móvil de Zero.
“El entorno en la Ciudad de México está creando condiciones favorables para el uso de movilidad eléctrica. Al igual que Zero, Mandarina Bike es una empresa que ofrece alternativas crecientes de movilidad. Su visión, organización y eficiencia operativa, hacen de Mandarina el socio ideal para la expansión de Zero en la región.” dijo Mike Cunningham, vicepresidente de ventas de Zero Motorcycles.
Mandarina Bike será el encargado de exhibir en la Ciudad de México, la línea completa de alta gama Zero Motorcycles en dos ubicaciones Polanco y Av. Sonora, Hipódromo Condesa.