Apoyan ventas de autos

Compartir

El sitio de internet MercadoLibre abrió su primer Centro de Fotografía en México para promover que las personas interesadas en vender un auto, puedan subirlo a Internet, sin necesidad de ningún conocimiento técnico.
Los Centros de Fotografía son espacios donde la gente recibe atención personalizada y una solución integral por parte de profesionales en el proceso de anunciar su auto a través de MercadoLibre desde la toma de fotografías, hasta el llenado de datos y creación del anuncio.

“A partir de que relanzamos la plataforma de Clasificados en 2004, y cambiamos su modelo de negocio para no cobrar por la venta del automóvil, hemos estado buscando constantemente formas innovadoras de llevar a más gente a vender su auto en línea, hoy estamos llevando el online a lo offline, y estamos seguros de que muchas personas más se beneficiarán de las ventajas de ofrecer su vehículo por Internet” comentó Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.

Internet permite publicar un anuncio en cuestión de minutos, y ponerlo al servicio de millones de usuarios, con disponibilidad de 24 horas, donde el comprador potencial puede estudiar opciones de una forma rápida, hacer preguntas a múltiples vendedores, y en resumen, hacer una compra más informada, todo desde su hogar u oficina.

La venta de autos de particular a particular se vuelve un proceso muy eficiente, ya que el dueño no se preocupa por tener que conjuntar múltiples anuncios en distintos medios o llevarlo a varios tianguis, se enfoca totalmente en la venta del auto y mostrarlo cuando algún internauta lo contacta.

En el caso de MercadoLibre, visitado mensualmente por el 50 por ciento de los más de 30 millones de cibernautas mexicanos, el 80 por ciento de los vehículos que se ofrecen a través de su plataforma se venden dentro de un periodo menor a  tres semanas. Lo que la convierte no sólo en la platafoma más grande de clasificados del país, con cientos de miles de vehículos listados por año, sino también en la más eficiente.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir