Analizará todo lo acontecido, para continuar mejorando. El sábado 3 de mayo se disputará la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rally en la ciudad de Colima, donde el equipo TP Motorsport buscará nuevamente ser protagonista.

Compartir

El pasado 20 de abril inició el Campeonato FIA GT1 2008, en el cual participa el equipo Phoenix Carsport Racing, equipo alemán-holandés-suizo que compite con dos Corvette C6.R. Cabe decir que el circuito comprende de diez competencias, nueve en Europa y una más en Argentina.

Los Corvettes que compiten en este campeonato fueron muy exitosos en la serie Americana de LeMans y en las 24 horas de LeMans.

Por su parte El equipo holandés-italiano está encabezado por Mike Hezemans/Fabrizio Gollin y el equipo suizo de Jean Denis Déletraz/Marcel Fässler.

Hazemans, con once pole positions (posiciones de liderazgo), once victorias y 33 posiciones finalistas de podium, es uno de los pilotos más exitosos del Campeonato FIA GT y asegura estar optimista del equipo Corvette, pese a que sabe la gran competencia que tiene con los Aston Martin y Maserati. El objetivo es ganar el campeonato por equipos y por constructores.

El año pasado, los holandeses ganaron las 24 horas en la carrera Spa-Francorchamps con un Corvette, pero al final faltaron pocos puntos para alcanzar el título de la FIA GT1.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir