Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

AAPEX sigue en pie

Compartir

Mireya Peralvillo / Lilia Domínguez  

“Wall Street identificó al mercado de repuesto como esencial y una de las mejores industrias para invertir. Aunque las circunstancias cambian, necesitamos estar con nuestros clientes”, refirió Paul McCarthy, presidente y CEO de Automotive Aftermarket Suppliers Association (AASA) al informar que el Automotive Aftermarket Expo Product, AAPEX 2020 se mantiene en pie.

El evento más grande del mercado de repuesto de América del Norte se llevará a cabo del próximo 3 al 5 de noviembre en Las Vegas, la única modificación –hasta el momento- es que el pabellón internacional se trasladará al Caesars Forum, mientras que los proveedores locales se quedarán en el Sands Expo.

En conferencia virtual, donde también estuvo presente, Mark Bogdansky, presidente y CEO de Auto Care Association y Bill Hanvey, también representante de Auto Care, reconocieron que “el número de empresas participantes es ligeramente menor al del año pasado”, sin embargo, comprenden la gravedad de la pandemia a causa del COVID-19, por lo que para apoyar a los expositores extendieron el periodo de cancelaciones tanto a la expo como a los hoteles hasta el primero de septiembre.

Cabe destacar que como medidas de seguridad, AAPEX se encuentra reorganizando el plano de exhibición para otorgar una mayor separación entre los stands los cuales tendrán “barreras plegables” para ofrecer mayor seguridad.

Además de que será obligatorio el uso de caretas, cubrebocas, mientras que en los recintos los pasillos serán más amplios y en algunos casos de un solo sentido para evitar aglomeraciones, además habrá transporte para llevar a los asistentes de un recinto a otro, este transporte se deberá reservar con anticipación.

Al cierre de las actividades por día se llevarán a cabo los procesos de desinfección y limpieza.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
MINI John Cooper Works GP
El MINI más veloz llegará a México
Subir