Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

AAPEX Virtual tiene fecha y será gratuito

AAPEX luego de cancelarse la versión presencial, el evento virtual ha comenzado el registro de asistentes de manera gratuita

AAPEX Virtual
AAPEX Virtual tendrá demostraciones y capacitaciones. Foto: AAPEX

Compartir

Luego de que tuviera que cancelarse la edición presencial del AAPEX y se decidiera hacer una versión virtual de la exposición más grande de aftermarket, los organizadores anunciaron que el evento será gratuito y que contará con presentaciones de nuevos productos, capacitaciones y demostraciones.

Los organizadores enfatizaron que quieren que esta versión virtual de AAPEX siga siendo un espacio para realizar negocios por que señaló que los asistentes pueden comenzar a organizar reuniones, pero es necesario registrarse en www.aapexshow.com/register.

Además, empresas como Bosch, NAPA Auto Care y DRiV tendrán presentaciones y demostraciones de nuevos productos e incluso se llevarán a cabo las premiaciones AAPEX Service and Repair y los Women in Auto Care.

Capacitaciones de alto nivel

AAPEX asegura que no se perderá la calidad de las capacitaciones dirigidas a propietarios de tiendas, técnicos y asesores de servicio con la participación de personajes certificados e incluso de los más solicitados en el mercado de repuestos.

Para los interesados en las capacitaciones, los organizadores invitan a entrar al programa de actividades para obtener información adicional sobre las temáticas y los oradores en https://www.aapexshow.com/schedule/training-schedule/.

Con esta nueva organización que arrancará el 3 de noviembre y finalizará el 5 del mismo mes, los organizadores aseguran que AAPEX regresará a Las Vegas el siguiente año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
compra de seminuevos en internet
Evita ser estafado si compras un seminuevo online
Subir